Aprendemos a integrar VT en aula
Buenas tardes,
Empezamos la unidad con un reto entre pares, ¿seré capaz?.
Unidad 3 "Neurociencia, rutinas de pensamiento y diversidad en clave visual"
He tenido unos días un poco malos, y he dejado un poco apartado el dibujo, pero lo retomo con ganas, tranquilidad y ánimo para enfrentarme a este nuevo reto.
Para trabajar la memoria y la atención, trabajamos a partir de cuadros. Conectamos los cuadros con la literatura, diviendiéndolos en partes. Cada parte es trabajada por un grupo, en la cual analizan y construyen a partir de esa parte.
También trabajo por estaciones, donde el alumnado rota, cambia la actividad, porque es imposible mantener la atención durante 1 hora de clase, con una misma actividad.
He realizado mi primer Sketchnoting, y creo que es algo bastante complicado porque de normal no me "gusta" mi caligrafía, pero algo he podido hacer:) supongo que como todo en la vida, se trata de práctica
Comentarios
Publicar un comentario